Constitucion y Ley

Constitución del Hueco 7

Consejo Supremo del 7


Constitución del Hueco7, aprobada por el Concejo Supremo del 7 el día 03 de 11 del año 2018. Año 6º de la Fundación, año 2º de Renacimiento.

Constitución Oficial
Del
Hueco 7







                  



                  De Fecha 07
  de 06 del año 2018




El hueco 7, por nuestros fundadores, consejo, integrantes (principales y en menor grado secundarios), y alegados, correspondemos.

Con el fin de mantener unido, en orden y en un sano estado al grupo, velar por el buen estado de sus integrantes tanto psicológico como físico, asegurar un buen equilibrio en su contenido, evitar la violencia y demostrar el mejor estado de paz.

Decreta lo siguiente.

Titulo 1: Gobierno

Articulo No1: Todos los artículos mostrados en la constitución son ley, cualquier falta a cualquier artículo es considerado infringir las leyes y normas que permiten el balance del grupo y se castigara dependiendo de la gravedad del asunto.

Articulo No2: El grupo está dividido en tres escalones: Concejo Supremo, Personajes Principales y Personajes Secundarios. Los dos primeros son los más importantes y el concejo los lideres y fundadores. Nadie manda a nadie (por ahora), solo es la forma de organizar.

Articulo No3: El Concejo Supremo es el único autorizado a hacer cambios dentro del grupo o de autorizar a alguien más a hacer cambios en el grupo, tales como cambiar las fotos, ajustar el reglamento y decidir quién entra y quién sale.

Articulo No4: Ningún miembro del concejo toma decisiones por su cuenta, por eso está formado por cuatro personas, para evitar que se cree un problema de que alguien tome una decisión sin el acuerdo mutuo.

Articulo No5: Las decisiones se toman en votaciones de tres a uno, si se llega a algún empate simplemente no se toma ninguna decisión hasta que se cambien las opiniones.

Titulo 2: Lealtad

Articulo No6: Todos los integrantes del grupo deben permanecer leales a sus compañeros, independientemente de sus diferencias, rasgos o gustos, cada uno deberá velar por el estado del otro. La lealtad es un principio importante, principal, y fundamental, nadie traicionara, nadie abandonara, todos ofrecerán el más alto grado de lealtad.

Articulo No7: Todos los integrantes mostraran respeto por sus iguales. El respeto es un principio fundamental, y una norma de sociedad, no debe ser objeto de burla, por lo tanto nadie puede faltar a este valor.

Articulo No8: El acto de traición es algo totalmente inconcebible, a cualquier persona sea del grupo o no, ese vil acto de egoísmo es de lo peor que puede hacer el ser humano. Cualquier acto de traición será castigado con Destierro.

Articulo No9: El respeto es fundamental para toda sociedad, se debe mantener en su máxima capacidad, una persona sin respeto, tanto así mismo como hacia otros, no es alguien digno de entrar en el grupo, se debe moderar cualquier acto irrespetuoso. Los insultos a juego son hasta cierto punto tolerables, nos insultamos mutuamente, pero no debe excederse el límite.

Articulo No10: La privacidad es un elemento importante, sobre todo si es la de un amigo, no se permitirá la divulgación de secretos o de información importante que no debe ser compartida a otras personas, sean del grupo o no. El castigo por esto es igual a Destierro.

Articulo No11: No se permitirá elegir a un amigo por otra persona sea del grupo o no, todos somos hermanos y hermanas y no se abandona a nadie, cualquier problema será resuelto por la Corte Suprema del 7 para así evitar algún problema personal entre otros miembros del grupo. El castigo por incumplir esta ley será el Destierro.

Articulo No12: Las relaciones de otros se respeta, no se permitirá meterse en las relaciones de otros miembros del grupo sean familiares, conjugues o noviazgos, “la novia del pana es la novia del pana y punto”. El castigo por incumplir esta ley derivará de la Expulsión al Destierro.

Articulo No13: La envidia será considerada ofensa pública, se debe querer lo que se tiene y no envidiar lo de otras personas.

Articulo No14: Se prohíbe el ignorar a cualquier miembro del grupo, ya sea en el plano real o en las redes sociales, cualquier acto de bloqueo o separación será considerado traición y se castigara con Destierro.

Titulo 3: Contenido

Articulo No15: El spam es dañino para toda red social y evita poder disfrutarla con comodidad, no se permitirá ningún tipo de spam en las redes sociales del grupo, nuestro grupo es sagrado y no se le puede faltar el respeto llenándolo de basura y repeticiones excesivas y de sobra. El castigo por incumplir esta ley será banéo temporal.

Articulo No16: El contenido sexual puede llegar a ser ofensivo e irrespetuoso, no se permitirá contenido sexual en altas cantidades en el grupo. Algunos integrantes del grupo pueden sentirse ofendido por este tipo de publicaciones, debido a su contenido. El castigo por incumplir esta ley será banéo temporal.

Articulo No17: La escritura es un don y una cualidad única y especial del ser humano, la mala ortografía es dañina para ese don y puede llegar a ser frustrante y ofensiva, no se permitirá el mal uso de la ortografía en las redes sociales del grupo, la mala ortografía molesta, y no será tolerada de forma excesiva. El castigo por incumplir esta ley será bloqueo permanente.

Articulo No18: La tolerancia y el respeto son factores muy importantes en toda comunidad, el racismo es malo en todos aspectos, aunque parezca gracioso de vez en cuando, sigue siendo una alta falta de respeto para cualquier persona. No se permitirá el uso de chistes racistas o cualquier otro tipo de ofensa racial dentro y fuera del grupo, todos somos iguales, sin importar etnia, raza, nacionalidad, ni sexo. El castigo por incumplir esta ley ira desde el banéo hasta la expulsión.

Articulo No19: Las acciones representan los eventos que desencadenamos, cualquier mala acción puede llegar de ser desde inofensiva hasta letal, por eso es necesario tener criterio. No se permitirán acciones que arriesguen la salud de los integrantes del grupo. Cualquier actividad, reunión, etc, debe realizarse bajo el orden necesario para evitar accidentes fatales tanto físicos como sociales.

Articulo No20: No se permitirá bajo ninguna circunstancia eliminar o cambiar algún elemento del chat grupal oficial o del grupo en sí, el chat y la pagina principal son el centro de interacción social fuera del mundo real, y debe ser respetado bajo todas las reglas. El incumplimiento de esta norma será castigado con el Bloqueo.

Titulo 4: Etcétera

Articulo No21: No meter a bozo en el chat

Articulo No22: Cuando un miembro del grupo abandona el chat de grupo se le puede prohibir el acceso hasta un máximo de 48 horas, pasadas esas horas es obligatorio que sea reintegrado en el chat, sin miembros no hay grupo.

Articulo No23: Se puede agregar a una persona externa al grupo conocida como turista para que contribuya a mantener el chat activo, su pasantía caducará al mes siguiente de haberlo integrado.

Articulo No24: Mucho amor para todos :3


Comentarios

Entradas populares