Ritual de Iniciación

El ritual de iniciación consiste en una reunión organizada por el consejo supremo, en el cual asisten los miembros del consejo y varios miembros del grupo para celebrar la integración de una persona a este.

La reunión consiste en una pequeña celebración en donde se comparte comida y se disfruta de entretenimiento tales como jugar algún videojuego, ver alguna película, etc, y a medida que avanza el evento llega un punto en el que  el consejo procederá a ataviarse con las prendas correspondientes y se ejecutan los pasos del ritual en si, que consisten en dos:

Paso 1: El Juramento:

Una vez completadas las Pruebas de Fuego con éxito, el consejo se levantara y se reunirá con el iniciado y recitara el Sacro Juramento del 7. El susodicho juramento es el siguiente:

El acto de juramento que vais a realizar y mediante el cual se os admite como un personaje principal en el Hueco 7 constituye a una invocación a su honor y a todo lo bueno que resida en su interior, como un testimonio de compromiso que contraéis para siempre jamas. En el momento de ser admitido como personaje principal del grupo juráis:

-Respetar y hacer respetar nuestra constitución y las leyes dictadas por el Consejo Supremo del 7.

-Conservar y demostrar respeto a sus iguales en reconocimiento a su propio respeto.

-Desempeñar vuestro arte y acciones con consciencia y dignidad.

-Mantener en la máxima medida su honor, respeto, autoestima, solidaridad, amor y seguridad por el grupo y sus integrantes.

-Hacer la salud, la vida, y la dignidad de quienes dependan de vosotros y de quienes vosotros dependan.

-Velar por el estado emocional y físico de los integrantes tanto principales como secundarios por la salud del grupo.

-No utilizar bajo ninguna circunstancia sus conocimientos en la contra de sus hermanos y hermanas.

-Jurar y demostrar fidelidad y lealtad por el grupo.

Con la mano izquierda arriba y la otra en el corazón, haciendo uso de su mayor palabra de Honor y Sinceridad, ¿Juráis?

Si cumpliereis íntegramente este juramento, que podáis gozar vuestra vida y de vuestro arte, junto al resto de hermanos y hermanas que conforman este grupo. Si lo quebrantareis, que vuestra consciencia y el honor del resto del grupo os lo demanden, y os pudriréis en la deshonra y el dolor.

The Hueco 7

Paso 2: Las Pruebas de Fuego:

Las Pruebas de Fuego consiste en cuatro pruebas distintas que demuestran que eres fiel y leal al grupo. Las pruebas son:

1)Prueba de Amistad: El iniciado/a procederá a realizar una actividad que sellará su profunda amistad con el resto de hermanos y hermanas.

2)Prueba de Lealtad: El iniciado/a procederá a espectar una serie de videos en honor a sus nuevos hermanos y hermanas, si el iniciado/a es leal al grupo, resistirá con valentía.

3)Prueba de Confianza y Cooperación: El iniciado/a procederá a interactuar con un videojuego de terror, si el iniciado/a confía en los demás y coopera para vencer el miedo y completar el juego, pasará la prueba.

4)Prueba de Fidelidad: La prueba máxima, el iniciado/a procederá a realizar una tarea para demostrar su completa fidelidad a sus hermanos y hermanas, solo los realmente fieles merecen estar en este grupo, y si el iniciado/a es fiel, completara la tarea sin vacilar.



Si el iniciado/a cumple con el juramento y con las pruebas procederá a apagar le vela ceremonial y será bienvenido como un nuevo integrante de nuestra familia.

Comentarios

Entradas populares